Samsung Galaxy Note 4 sigue rompiendo records en ventas, y eso que ya hace un tiempo que su lanzamiento se dio entre nosotros. Parece que Samsung no se conforma con el número de estos móviles, por ello, ha dotado al Note 4 con fantásticas características que nos dejaran con la boca abierta ¿Cuáles son? Eso lo veremos hoy en el presente artículo.

Si ya te parece fantástico el Samsung Galaxy Note 4, espera que recibas la actualización con Android 6.0.1, pues esta ya es una realidad en España. Con ello, ya contaremos con infinidad de características y nuevas herramientas muy curiosas de la mano de Google ¿De qué se trata ahora?

Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4: utiliza el Pen para escribir con pantalla apagada

Así es, sólo necesitaremos una aplicación especial y el Puntero S Pen de nuestro Samsung Galaxy Note 4 para disfrutar de una curiosa característica, escribir sobre el panel con la pantalla apagada, pero ¿Cómo es esto posible? En Tecnoinnovador te enseñaremos a activar esta interesante característica, pero primero, hay que entender el concepto de esta función.

Screen-off memo, este es el nombre que permite escribir en el panel de nuestro dispositivo con el uso del S pen sin necesidad de prender la pantalla, muy útil para tomar nota de cualquier cosa que queramos, pudiendo hasta guardar la misma, recordando que no es necesario encender la pantalla ¿Magnifico no?

Samsung Galaxy Note 4

Para activar esta característica, es importante tener instalado el Android Marshmallow, luego de verificar nuestro sistema, simplemente accedemos a ajustes y en la lista de opciones clicamos en el apartado S Pen, activamos Screen-off memo y listo, tendremos la característica activa en nuestro dispositivo.

Sin embargo, para aquellos que aún no actualizan a Marshmallow, Google Play ofrece una característica alternativa para activar esta función en nuestro Samsung Galaxy Note 4, así que no habrá ningún problema si no portamos el último sistema operativo de Google.