Entre tantos lanzamientos, hay muchos móviles que se ofrecen con impresionantes características. Entre tantas, están los móviles resistentes al agua, dispositivos que este año prometen resistir un baño en la tina, pero ¿Cuáles son los mejores? Hoy en nuestro Blog, te daremos un análisis de los mejores móviles resistentes al agua para este año y el siguiente.

Móviles resistentes al agua: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge 

móviles resistentes al agua

Por supuesto que sí, estos últimos dispositivos de Samsung poseen los últimos certificados IP que permiten una resistencia al agua increíble, en concreto el respetable certificado IP68. Este aspecto es el que le ha dado al modelo la gran popularidad en la gama alta del mercado, pues no muchos dispositivos de este sector se miden para adquirir esta característica.

Sony Xperia Z5 y X

móviles resistentes al agua

El Sony Xperia Z5 entra en el top 2, un móvil que está preparado para resistir bajo el agua, claro, hay que tener en cuenta que la profundidad es el factor clave para no perder el móvil por completo. Es recomendable usarlo en lluvias intensas, una recomendación que no muchos dispositivos de hoy en día pueden seguir. Se puede decir que a la par se encuentra el Sony Xperia X, top 2 en los móviles resistentes al agua, claro, alejando por completo las características técnicas.

Cat S60

móviles resistentes al agua

El último, pero no menos importante, se encuentra el Cat S60, el tercero en el top de los móviles resistentes al agua, una marca que no es muy reconocida en el mercado de Smartphone, pero que seguro da la talla cuando se trata de sumergir el móvil en la piscina, pues aguanta unos 5 metros de profundidad durante una hora entera, debería estar en el top 1, pero precisamente es por la marca que no lo está, lamentable, porque el móvil añade hasta una espectacular cámara térmica.

¿Qué opinas de este pequeño TOP? ¿Estás de acuerdo con el recopilatorio? Comenta tus experiencias con  los móviles resistentes al agua.