Vodafone da muchas sorpresas en el mercado de Smartphone, una la ha dado de la mano propia, trayéndonos 2 nuevos dispositivos gama baja muy interesantes, que además se ofrecen a un precio muy accesible, se trata del Smart Prime 7 y Smart First 7 ¿liderarán gama baja? Seguro que sí.

La compañía Vodafone se ha tardado un poco en renovar a su familia Prime y First, pero sí que valió la pena tanta espera, Smart Prime 7 y Smart First 7. Como es de costumbre, más temprano que tarde en Tecnoinnovador, estos terminales son presentados con todas sus características técnicas, las cuales serán expuestas a continuación.

Vodafone Smart Prime 7

Vodafone

Con una pantalla con resolución HD de 5 pulgadas, encontraremos un procesador de 4 núcleos y 1 GB de RAM, cámara de 8 MP en su parte trasera y 5 MP en su parte frontal, junto una batería de 2.540 mAh, prometiéndole autonomía de hasta 16 horas. El precio de este dispositivo alcanza los 95 Euros.

Vodafone Smart First 7

Vodafone

La línea de estos dispositivos ofrece siempre características un poco menos resaltantes, pues este añade una pantalla de 3,5 pulgadas, 2 MP en su cámara trasera, mientras que delantera no tiene, procesador 4 núcleos y 512 Mb de RAM, la batería es de 1400 mAh, dándole autonomía de hasta 24 horas. El precio final de este dispositivo es de aproximadamente 35 Euros.

Ambos dispositivos están orientados a un mercado desinteresado ligeramente en la tecnología, para aquellas personas que se interesan en un dispositivo de envío y recepción de llamadas, aunque el Vodafone Smart Prime 7 es una ganga, pues con sus características es capaz de satisfacer a muchos usuarios, ya que el dispositivo tiene la capacidad de ejecutar todas las aplicaciones de la tienda de Google sin problemas, claro siempre con moderación y restricción al número de aplicaciones, recordemos que sólo tiene 1 GB de RAM.