Uno de los eventos más impresionantes que está preparando Lenovo para el mundo de la tecnología es el Lenovo Tech World del presente año. Para entonces, se ha guardado un proyecto muy interesante dirigido al mundo de la realidad virtual, pues la marca está desarrollando un dispositivo capaz de desenvolverse en este ambiente.

Como una de las primeras compañías Chinas con grandes apuestas al mercado de dispositivos móviles, Lenovo prepara el primer dispositivo del proyecto tango, realizando un compromiso y enlace fuerte con Google para hacer un hecho, su primer móvil dirigido a la Realidad virtual, seguro que será el primer paso para que muchas otras marcas invadan este sector de la mano de Google.

Lenovo se abre paso en Realidad Virtual

lenovo

En Lenovo Tech World, ocurrirán acontecimientos históricos para la marca china, este evento tendrá lugar el 9 de junio de este mismo año. Dicho acto estará protagonizado por el SEO y presidente de la marca china, el señor Yang Yuanquing, el cual nos traerá una charla interesante sobre los próximos proyectos de la empresa, además de la presentación y lanzamiento de su primer móvil para Realidad Virtual.

Este proyecto está orientado para ofrecer una experiencia distinta a través del Smartphone, por supuesto que los juegos entran en primer lugar, pero eso no quiere decir que este dispositivo de Realidad Virtual no pueda ejecutar otras aplicaciones en esta instancia, el entorno 3D se verá afectado en nuestra navegación y otras utilidades diarias.

En definitiva, Lenovo ha dado el primer paso para emprender un proyecto que puede cambiar el concepto móvil, sin embargo, tendrá que hacerse frente a la competencia que se le avecina, pues es muy probable que su competencia esté preparando lanzamientos muy similares e incluso mejorados de su Smartphone para realidad Virtual.

¿Te interesa el proyecto que presentará Lenovo para el próximo mes? Déjanos tus comentarios al respecto.