Si creías que el sector de las Tablet estaba en completo abandono, te equivocas. Lenovo prepara una super Tablet dirigida a la gama alta del mercado, quizás muchos no le tomen sentido en adquirir un dispositivo de este tipo, ya que prácticamente viene a ser más grande que muchos computadores portátiles.

Las Tablet de Lenovo han demostrado ser de lo mejor, sin duda han dado palo a su competencia ante cualquier lanzamiento, desde sus características técnicas, hasta un impresionante diseño deslumbrante y cómodo para el usuario. Pero ¿podrá la marca China conquistar el mercado de Tablet con este lanzamiento? Hoy analizaremos sus características para averiguarlo.

Lenovo ofrece la Tablet más grande del mercado

El lanzamiento de Lenovo nos pone a dudar si realmente se trata de una Tablet, pues el tamaño es realmente inmenso para el sector, lamentablemente aún no se confirma su nombre oficial. Si te impresiona las Tablet de Apple, espera a que sepas las medidas de la nueva Tablet de la marca china; en concreto, estamos hablando de 18,4 pulgadas, un tamaño realmente exagerado.

Sin embargo, muchas personas opinan diferente al resto de nosotros, quizás encuentren muy atractivas las medidas, eso nos lleva a preguntarnos realmente ¿Vale la pena? Quizás sí, sabiendo el resto de sus características claro, estamos hablando de una inmensa Tablet de casi 19 pulgadas con resolución en 2K.

lenovo

Debajo de este gran panel encontraremos a un Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, en almacenamiento interno unos 64 GB ampliables por vía microSD y Android 6.0 MarshMallow. Como es de costumbre, las cámaras no sorprenden, pues la  trasera sólo tiene una de 8 MP, mientras que la delantera es sólo de 0.3 MP

Quizás el precio sea determinante para saber el futuro económico que tendrá la compañía con este lanzamiento, los datos de su autonomía todavía son una incógnita, pero también será clave para que alguna persona se interese en adquirir un producto de este tipo ¿No Crees?