Desde hace algún tiempo Telegram ha comenzado a hacer mucho ruido dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea, ya que a pesar de que no es la app más usada dentro de este mercado, lo cierto es que sin mucho problema podríamos decir que es la mejor, ya que esta aplicación lleva innovando desde hace un tiempo, implementando características que después de meses vemos como novedades en Whatsapp.

Ahora, la nueva versión de Telegram nos permite editar los mensajes enviados a otro contacto hasta después de 2 días de haber enviado dicho mensaje.

telegram permite editar mensajes enviados

Esto es algo que los usuarios habían soñado desde hace muchos años, ya que una de las peores cosas de los mensajes es que no teníamos la opción de editarlos. En muchas ocasiones se nota el error hasta que acabamos de enviar el mensaje o cuando lo volvemos a leer.

Aunque esta es una de las novedades que más han llamado la atención, no es la única novedad que nos podemos encontrar en esta nueva versión de Telegram, ya que ahora será posible mencionar a cualquier participante en conversaciones grupales, además de que también se mejoró la forma en la que buscamos a nuestros contactos dentro de la aplicación.

Asimismo es posible encontrar varios atajos a los bots integrados dentro del menú de “adjuntos”, además de que la aplicación ahora nos permitirá añadir algunos accesos directos a pláticas en el escritorio de nuestros móviles o de nuestros ordenadores, de forma que podamos entrar a una plática en concreto más rápidamente.

La última novedad que nos podemos encontrar en la versión 3.9 de Telegram es el hecho de que ahora se pueden previsualizar los mensajes que contengan stickers, de forma que podamos ver los emojis sin la necesidad de abrir el mensaje.