WhatsApp es una de las aplicaciones que casi nadie lo ha instalado en los teléfonos inteligentes de marca Nokia, muchas veces por miedo a descargas virales o simplemente al no funcionamiento del mismo. Desde ya se encuentra disponible la versión de WhatsApp que ha sido liberado para Nokia, Nokia Belle y dispositivos Symbian S60.

El WhatsApp 16.02.29 acaba de ser lanzado y viene a su vez con una actualización menor, pero no se han añadido nuevas características visibles, sino todas basadas en la interfaz para su manejo y accesibilidad.

WhatsApp-desactivar-doble-check-leer-mensaje-700x500-505x283

Se ha de recordar que el cifrado de extremo a extremo ya ha sido habilitado para todas las versiones de WhatsApp, lo que significa que si eres de los que tiene un dispositivo Nokia, entonces también puedes chatear en WhatsApp sin preocuparte de que tu información privada llegue a las manos equivocadas, en ningún sentido. Además, ahora se puede configurar cada una de las notificaciones por secciones directamente desde Preferencias-> General-> Seguridad del dispositivo, sea Nokia u otra marca.

El archivo en formato APK de whatsapp 16.02.29 ha aumentado sólo a 3 KB, por lo cual se han añadido o eliminado 8 archivos modificados lo que lo hace menos pesados para estos equipos inteligentes. Los archivos modificados se relacionan con ser totalmente ejecutables y poder encontrarse en las bibliotecas de la aplicación. No obstante, los nuevos emojis no se han añadido todavía, pero es bueno saber que ahora se puede ver cuando alguien si te envía a ti. Con respecto a la función de videollamadas no hay referencia alguna pero probablemente en un futuro cercano sean añadidas a las funciones para dispositivos Nokia.

Te recordamos que ahora existe una característica previa de videollamadas, la cual poco a poco está haciendo su camino a la aplicación WhatsApp 16.02.29 para Android, iOS, Windows Phone y Windows 10 móvil, lo que significa que es sólo una cuestión de un corto período de tiempo hasta que esta función esté disponible incluso en los smartphones Nokia.