Los terminales que son presentados en edición especial tienen características totalmente únicas, cuando se trata de dispositivos como el Huawei Mate 8, no nos importa vaciar el bolsillo para hacernos con ella, más aun sabiendo que esta edición única está firmada por el mejor jugador del mundo, Messi.

Desde su lanzamiento, el huawei Mate 8 ha sido uno de los mejores dispositivos móviles del 2016, liderando el top gama de los Phabet de Huawei, pues recordemos que lucía características muy atrayentes para entonces, y para nuestra sorpresa, su pantalla era de gran tamaño, en concreto, unas 6 pulgadas.

huawei mate 8

Huawei Mate 8: Un repaso de este gran móvil

Como uno de los primeros móviles del año, este dispositivo de Huawei tuvo la oportunidad de opacar a muchas marcas de la competencia, ya para final del mes de Enero pudo conseguir más de 10 millones de unidades vendidas sólo en China, ya podemos imaginarnos su paso por todo el globo terrestre.

Huawei Mate 8 cuenta con resolución full HD en sus 6 pulgadas, esta gran pantalla tiene una protección Cornning Gorilla Glass 4, antirasguño y golpes. Dentro nos encontramos con un procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM, una versión estándar que se ofrece de este dispositivo en su edición especial, además de 128 GB de almacenamiento interno disponibles.

La fecha de lanzamiento para la edición especial del Huawei Mate 8 es en menos de una semana, en concreto el próximo martes 24 de mayo de 2016. La mala noticia es que el dispositivo no tendrá el mismo precio, algo obvio, pues este será lanzado a un precio aproximado de 595 Euros en el mercado Chino, quizás es otra mala noticia saber que Huawei tiene intención de comercializarlo sólo en el mercado chino, pero seguro que podremos hacernos con una unidad a través de un buen distribuidor ¿No Crees?