Ha sido presentado el nuevo rey de los teléfonos inteligentes de gama media Premium, estamos hablando del Meizu M3 Note, un teléfono inteligente que sin duda alguna merece la corona. A continuación, hablaremos de las características de este teléfono inteligente, las que sin duda convencerán de que este teléfono merece el lugar que se le esta dando.

Meizu M3 Note

Meizu M3

La pantalla con la que cuenta es de 5.5 pulgadas, además cuenta con un procesador Media Tek Helio P10 que cuenta con 8 núcleos, de los cuales la mitad es de 1.8 GHz y la otra mitad es de 1 GHz. La memoria RAM con la que cuenta es de 2 GB, en cuanto a memoria interna el dispositivo cuneta con 16 GB sin embargo tiene la capacidad de aceptar una memoria externa de hasta 128 GB. Cuanta con dos cámaras, una frontal de 5 MP y una trasera que cuenta con 13 MP; además cuenta con un lector de huellas digitales. El cuerpo del teléfono viene hecho de aluminio, lo que le permite una buena disipación del calor, aumentando si el rendimiento. Un punto que sin duda alguna gana mucho terreno es que cuenta con una batería de 4100 mAh. El peso del dispositivo es de solo 163 gramos.

Hablando de la conectividad del teléfono podemos decir que cuenta con bandas 2G, 3G, 4G. y el sistema operativo con el cual funciona es el Android Lollipop, y próximamente se actualizara al Marshmallow.

Todas estas son sin duda alguna especificación bastante atractiva, y aunque algunas de las características como memorias RAM o ROM tal vez puedan resultar un tanto bajas en cuanto a las expectativas de los usuarios, sin embargo, la marca garantiza que el dispositivo es potente, y bastante estable con estas características, además tomando en cuenta que la memoria externa se puede expandir, quedamos con un móvil de muy buenas características.