Motorola no deja de evolucionar, gracias a la gran familia de Smartphone que ha presentado a través de estos últimos años, en ellas se destaca su gran familia de dispositivos X. Sin embargo, a veces es necesario una reforma en estas grandes familias, y para decir que han sido destruidas por su marca creadora, solemos acostumbrarnos a pensar que se trata de una revolución, por ello, llega la familia de los dispositivos Moto Z.

Eso es lo que tenemos hoy, una revolución de una familia entera, Moto X dejará de fabricar Smartphones para el mercado de dispositivos móviles, para poder centrarse en el nacimiento de una nueva familia que portará datos similares a la de la extinta, Moto Z se presenta a nosotros con el objetivo de tomar el primer lugar en la gama media-baja de dispositivos móviles este 2016 ¿Cómo lo logrará?

Moto Z presenta dos nuevos dispositivos

moto z

Para nuestra sorpresa, no tuvimos que esperar mucho para saber cuáles son los terminales que ocupa esta familia en su nacimiento, Motorola se ha dado el lujo de desarrollar 2 dispositivos en esta nueva línea móvil, se trata del Moto Z Style y el Moto Z Play, dos dispositivos dirigidos a la gama media-alta del mercado.

Moto Z Style: Características

Este dispositivo cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, un chip Snapdragon 820 y la posibilidad de añadir 3 o 4 GB de RAM en su interior. Su almacenamiento interno es de 32 GB, la cámara principal cuenta con 16 MP y la frontal con 8 MP. La batería es de  2.800 mAh, autonomía durante un día está asegurada.

Moto Z Play: Características

Este es un terminal más ligero, dirigido a la gama Premium o gama media actual, cuenta con pantalla Full HD y pantalla de 5.5 pulgadas, Procesador Snapdragon 625 y 2 GB de RAM, aunque este tiene una versión más potente que le permite incorporar hasta 3 GB. El almacenamiento interno también sufre una variante importante, ya que hay versiones que se ofrecen en 16 GB y 32 GB.