HP es una marca de computadoras que se ha caracterizado por fabricar computadoras con diseños estéticos y que son versátiles, ahora HP nos sigue sorprendiendo, esta vez al presentar a las nuevas computadoras portátiles HP que también son convertibles. Estas computadoras portátiles están enfocadas a ser para estudiantes y familias.

Las ventajas de la Nueva generación de Pórtaliles HP

Pórtaliles HP

Una ventaja destacable es que esta nueva gama de computadoras portátiles HP pesan menos que las versiones anteriores, también son mucho más delgadas; la batería con la que cuentan estas computadoras será de Litio prismático, lo que agregara mucho tiempo de uso a las portátiles, así mismo es destacable que esta generación de computadoras contaran con HP Fast Charge, característica que permitirá que la laptop cargue hasta un 90% de su capacidad en una hora y treinta minutos; la batería tendrá la capacidad de alimentar al portátil por 9 horas y 15 minutos.

Otra característica de esta generación de computadoras es que cuenta con la opción de audio personalizado, hecho por B&O PLAY, lo que hará de la experiencia del entretenimiento algo muy especial. Otra característica estética de esta generación de laptops es que está disponible en varios colores, por lo que cada quien tendrá la oportunidad de elegir aquella que vaya más con su personalidad.

La ficha técnica de estas computadoras resulta bastante atractiva, pues cuenta con tarjetas de grafico de NVIDIA, también es de notar que estas portátiles podrán contar con un disco duro de 2 TB de memoria y contaran con unidades de estado sólido de 128 GB, característica que optimizara la velocidad a la que se llevan a cabo los procesos internos de la computadora. En conjunto con esta generación de portátiles, HP presento su totalmente nuevo monitor de 32 pulgadas, y con un hardware que disminuirá el parpadeo de la imagen, también contará con un retraso en el ratón con el fin de que aquellos que gasten de los videojuegos tengan una agradable experiencia.