Una de las plataformas actualmente más funcionales en el mundo de streaming, ha sido WebTorrent, debido a su capacidad de poder reproducir contenido en tiempo real con ayuda de las redes ADLS y la mismísima fibra, no obstante, recientemente hemos sido sorprendidos con la Nueva versión WebTorrent 0.4.0, una actualización que pone a disposición de los usuarios el tan esperado Soporte para Subtítulos. 

Nueva versión WebTorrent 0.4.0
Nueva versión WebTorrent 0.4.0

Nueva versión WebTorrent 0.4.0

Una de las ventajas ofrecidas por esta maravillosa plataforma es la capacidad de poder reproducir contenido multimedia en tiempo real sin que los usuarios se vean en la obligación de descargar el material previamente.

Este cliente de descarga Torrent completamente gratuito y de código abierto tiene la capacidad de mostrar su contenido tanto en un ordenador de escritorio como en cualquier otro dispositivo compatible como AirPlay, Chromecast o un simple DLNA.

Otra de las afamadas características de esta WebTorrent, es que posee una interfaz principal bastante sencilla, donde el usuario debe solamente arrastras el torrent o pegar el enlace magnet para que automáticamente se inicie la transferencia.

Nueva versión WebTorrent 0.4.0
Nueva versión WebTorrent 0.4.0

No obstante, ahora con el lanzamiento de la Nueva versión WebTorrent 0.4.0 finalmente este cliente de descarga ha añadido la posibilidad de cargar los subtítulos d forma manual, es decir, el usuario solamente deberá arrastrarlos hasta la ventana de reproducción a partir de un fichero .vtt o .str.

Entre otras de las mejoras incluidas para esta actualización se tiene que, WebTorrent 0.4.0  brinda la Posibilidad de utilizar los codecs de VLC para reproducir ciertos tipos de formatos y también ofrece una nueva ventana para crear Torrents manualmente.

A su vez esta nueva versión posee un control deslizante para el sonido que se puede subir o bajar con la rueda del ratón y que, ahora, incluye botón de “mute” o silencio. Por otro lado, incluye mejores en la interfaz y el consumo de datos.