Sony ha sorprendido con su gran presentación de la gama de dispositivos Sony Xperia X, hoy desvelamos uno de los mejores dispositivos que fue visto hace ya un par de semanas atrás en este medio, pero que reveló pocas características, se trata del Sony Xperia XA Ultra, un Smartphone que trae muchas sorpresas.

Este dispositivo es un gran competente para muchos terminales de gama alta, como ejemplo podemos tomar al iPhone 6s Plus, que se ofrece a un precio exagerado. En cambio, por parte de Sony podemos optar por un Sony XPeria XA Ultra prácticamente más atractivo y cómodo, además de ser más eficiente en todas las características y actividades que queramos ejecutar.

Sony Xperia XA Ultra: todas sus características

sony xperia xa ultra

Su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD le hace uno de los terminales más grandes de Sony, aunque la carencia de bordes y marcos laterales hace que sea un dispositivo compacto, dándonos la sensación de tener en nuestras manos un dispositivo de 5,5 pulgadas. Debajo de esta pantalla tenemos un Mediatek MT6755, mejor conocido como el Helio P10, la potencia de este procesador va en Octa-core de 2 Ghz.

Su memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB ampliable por vía microSD por supuesto. Si te preguntas por su chip gráfico, este tiene una GPU Mali T860 a 700 Mhz. La cámara frontal del dispositivo es una poesía, 16 MP para los selfies seguro que serán suficientes, mientras que la frontal tiene un sensor de 21.5 MP ¡Brutal!

sony xperia xa ultra

La batería del Sony Xperia XA Ultra es de 2.700 mAh, poco para un terminal de estas medidas, pero lo que nadie sabe es que puede cargar más del 50% en menos de 10 minutos y ofrecer hasta 6 horas de autonomía. Aún no se revelan los precios de este dispositivo, pero seguro que estará destinado para el mercado de la gama alta.