Humble Bundle es una plataforma donde se pueden conseguir packs, aquí los compradores pueden juntar todos los productos que deseen y adquirirlos para que de esta manera salga más rentable. La parte innovadora de esta plataforma es que las ganancias recolectadas por la venta de los packs se dividen en tres partes, las que tienen los siguientes destinos, una parte va a los desarrolladores o creadores de los videojuegos, la segunda parte va a Humble Bundle, y la tercera parte está destinada a organizaciones benéficas.

Consigue tus pack en Humble Friends of Nintendo

Humble Friends of Nintendo

La novedad que esta plataforma trae para los usuarios ahora es que en mayo del 2015 la oficina americana de Nintendo estableció un acuerdo de colaboración con Humble Bundle, haciendo posible así la creación de algunos packs con juegos de video para plataformas de Nintendo. Pues ahora ha regresado una promoción semejante que estará disponible tanto en América como en Europa. Esta promoción llevará por nombre Humble Friends of Nintendo, este pack contendrá varios títulos de videojuegos entre ellos Rythm Thief and the Emperor´s Treasure, o Retro City Rampage DX; estos títulos estarán disponibles para plataformas de Nintendo como el Nintendo 3DS, Nintendo Wii U o Nintendo DS; de manera que es muy recomendado verificar para que consola o consolas estarán disponibles los títulos.

Algo que ha mencionado Nintendo de acuerdo a sus productos que este tendrán bloqueos regionales, lo que limitara su compatibilidad con consolas que sean de territorio europeo y americano, tampoco se recibirán puntos My Nintendo al adquirir alguno de los títulos. Sin embargo, es una bastante buena oportunidad para adquirir estos juegos de video.

Por ultimo mencionaremos algunas de las organizaciones benéficas que colaboran con Humble Friends, estas son Cruz roja americana, Childs Play, Electronic Frontier Foundation y Charity: wáter. Sin duda alguna que el dinero que se invierte en adquirir los juegos desde esta plataforma llegara a tener un muy buen uso por parte de estas instituciones.