Ciertamente el mercado digital ha conseguido un auge gracias a las redes sociales, sin embargo, en la actualidad existen herramientas destinadas al mejoramiento de estos servicios a través de utilidades encargadas de focalizar en forma más directa este campo comercial. No obstante en el presente apartado hemos decido presentar la novedosa e ingeniosa App Bloombees, una herramienta que hasta el momento ha logrado revolucionar la ventas en las redes sociales creando para ello lo que se conoce como Instante Commerce.

App Bloombees pone el foco en Instant Commerce
App Bloombees pone el foco en Instant Commerce

App Bloombees  pone el foco en Instant Commerce

Si bien es sabido por muchos, Instant Commerce es una modalidad de comercio Online que permite convertir Likes en compras instantáneas, sin tener la necesidad de utilizar ecommerce o marketplaces.

En este sentido, Bloombees revoluciona de una forma u otra las ventas en redes sociales, puesto que es visto como una de las mejores soluciones para vender productos en Facebook, Instagram y Whatsapp aceptando pagos internacionales de manera inmediata.

No obstante, recientemente ha sido anunciado por Bloombees la primera App móvil y web, que permite vender productos a través de las redes sociales utilizando como mecanismo focal el Instant Commerce, una multinacional que se encuentra actualmente activa en Europa, sin embargo, se espera su pronta este disponibilidad en otros continentes.

App Bloombees pone el foco en Instant Commerce
App Bloombees pone el foco en Instant Commerce

¿Qué ofrece App Bloombees?  

Bloombees, es una herramienta tradicional de bolsillo que puedes llevar a todas partes, una vez descargada la aplicación solo deberás postear tus productos de forma gratuita. Esta aplicación ofrece a los usaros una experiencia completamente nueva a la hora de realizar comercio a través de las redes sociales, puesto que acepta más de 20 métodos de pagos internacionales contando además con más de 180 divisas a nivel mundial.

Cabe destacar que la compañía carga una comisión de solamente el 10 por ciento del importe total de la transacción sumada a la tarifa correspondiente a cada forma de pago.

Es importante aclara que la compañía actualmente se encuentra operativa en toda Europa y ha optado por una estrategia centrada en el mercado español, ruso, inglés y polaco, mostrando como tal una evidente acogida en estas plazas de mercado de comercio electrónico.