La espera sí que ha valido la pena, Ubisoft ya se ha puede dar el lujo de estrenar uno de los títulos más esperados en Android, estamos hablando del Assassin’s Creed Identity, un juego de acción que ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google, aunque tendremos que pagar una pequeña cantidad para descargarlo.

Luego de superar todos los problemas que han surgido desde principios de Marzo en la plataforma de Android, Assassin’s Creed Identity por fin se encuentra disponible, un juego con gráficos excelentes que exigirá un rendimiento excepcional del móvil, al menos debemos contar con un terminal de gama media para ejecutar con una resolución decente este juego.

Assassin’s Creed Identity: El mejor juego de Ubisoft en Android

Assassin’s Creed Identity

Ya era justo que el juego aterrizara en los dispositivos móviles, la única diferencia con el juego de PC, es que disfrutaremos de una experiencia reducida, es decir, los gráficos y el ambiente será el mismo, pero obviamente disfrutaremos de Assassin’s Creed Identity en una pantalla mucho más pequeña.

Ubisoft ha diseñado el juego para tener un rendimiento excepcional, a diferencia de muchos juegos que exigen los mismos recursos móviles, Assassin’s Creed Identity se destaca por no consumir mucho de ellos en cuanto autonomía se refiere, así que podremos disfrutar del juego por buen rato sin vaciar la pila del móvil.

Assassin’s Creed Identity llega a Android

En Assassin’s Creed Identity debemos completar muchas misiones y descubrir nuevos mundos para explorar por completo todo el mapa. Todas las tareas que están implementadas en el juego están diseñadas para nunca aburrirse, 1,5 GB de datos están a nuestro alcance para ser descargados por el precio de 4,99 Euros ¿Vale la pena? Seguro que sí, aunque no tardará en salir la Apk Gratis para instarlo en el móvil, claro, junto a los respectivos Datos OBB que no hacen mucha falta de todas formas.