Google es una de las compañías más amplias del mundo, esto ha quedado demostrado con cada uno de los productos y aplicaciones que ha lanzado alrededor del mundo, además de la interconexión que ha creado con todas las personas que tienen un computador en casa, pues más del 75% tienen a Google como su buscador preferido. Hoy Google Home nos trae varias herramientas que quieren ir más allá de la pantalla.

El CEO de Google, Sundar Pichai ha sido el comandante de la conferencia anual para los desarrolladores, en este evento se ha producido un gran anuncio, se trata del nuevo asistente conversacional que encaja perfectamente como el mejor dispositivo inteligente para el hogar, de nuevo Google Home de un paso más allá de sus posibilidades.

Google Home ¿Cuál es su verdadero Objetivo?

Google Home

Google Home nos quiere dejar en claro que no sólo el Smartphone es el centro de atención en nuestras vidas tecnológicas, la mayoría de las personas pasan demasiado tiempo de sus vidas detrás de una pantalla sin tener la posibilidad de acceder a otros sistemas más entretenidos y didácticos, y que a la vez, le sirva para desarrollar actividades diarias del hogar.

Cortana y Siri quedarían atrás con el nuevo asistente inteligente de Google Home, gracias a su tamaño tan compacto, tiene un peso muy ligero, además es capaz de recibir órdenes y contestar cualquier tipo de preguntas que le hagamos, pues Google siempre estará allí para respondernos.

Este dispositivo es compatible con Android & iOS, así que no tendremos problema sincronizándolo con este tipo de dispositivos. Todas las personas que están conectadas a Google, esperan ser atendidas por la compañía de manera más eficiente, llevando las respuestas a su mente con tan sólo una pregunta que realicen.

La IA siempre estará por encima del ser humano, queramos o no, aunque recordemos que estas máquinas han sido creadas por el hombre, Google debe tener en claro ello y seguir mejorando para que estas herramientas de Google Home se hagan una tendencia mundial muy pronto.