En el momento en el cual nos encontramos, las aplicaciones móviles han invadido de una forma arrolladora el mercado de los dispositivos móviles inteligentes, para el día de hoy hablaremos de una nueva opción que, sin lugar a dudas,  será de gran ayuda para los desarrolladores de este tipo de tecnología, se trata de Google Play Console, la nueva herramienta que tiene la extraordinaria función de brindar a los desarrolladores  estadísticas y datos financieros provenientes de las App. Acompáñanos en el presente post y descubre de qué esta interesante alternativa a la cual recurrir.

Google Play Console
Google Play Console

¿Qué nos plantea la nueva herramienta para desarrolladores Google Play Console ofrece?

Antes que nada, destacamos que el lanzamiento de dicha aplicación se ha dado de forma paralela con el de su hermana Google PlayBook, otra opción para desarrolladores con las que podrán conocer de forma cómoda todo tipo de consejos, tutoriales, e incluso cuenta con videos. Ahora bien, de lo que trataremos el día de hoy es una singular herramienta hecha especialmente para darle una mano a los desarrolladores en cuestiones estadísticas y financieras.

Se trata de la nueva aplicación  Google Play Console, la cual ha sido creada con el firme objetivo de asistir en cuanto a datos generales de interés acerca de una App de nuestra propiedad, incluyendo notificaciones para estar enterado en tiempo real lo que está aconteciendo en dicha App.

Google Play Console
Google Play Console

Así mismo, manifestamos que con esta nueva App se da la posibilidad de acceder de forma muy rápida a valores sobre instalaciones, ratings, problemas técnicos y hasta reseñan venidas de parte de los usuarios. De hecho, con esta herramienta se podrán hasta responder directamente a tales reviews, para así de esta manera tener una mejor y más directa comunicación con la audiencia.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle Me Gusta o Compartir  en cualquiera de tus redes sociales favoritas.