Uno de los mayores desafíos dentro de una empresa es conseguir un método eficiente para poder realizar y organizar la mensajería tanto dentro de la misma, como externamente; y varias personas han visto esta área como un área de oportunidad y negocio. Tal es el caso de Itway, un corporativo que ha firmado un acuerdo con Scalix para poder vender en territorio europeo sus productos que ofrecen soluciones de mensajería en linux.

Itwa y Sacalix, soluciones de mensajería en Linux

mensajería en Linux

Esta empresa permite a los usuarios gestionar toda su mensajería de una forma más sencilla y además transparente, además cuenta con distintas ediciones que permitirá que cada cliente encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades, esto facilitara en gran medida todo el trabajo logístico de las empresas en cuanto a gestión se refiere; y esto a su vez repercutirá en mejoras de las actividades de la empresa, pues el tiempo ganado al optimizar mensajerías se podrá aprovechar en otras áreas de oportunidad para que la empresa crezca.

Ahora mencionaremos un poco de la unión de ambas firmas; El director comercial de Itwa, David Tauste menciona que el hecho de incorporar Scalix a su cartera de opciones es un hecho que muestra que están comprometidos a llevar a todos sus clientes las mejores soluciones de movilidad empresarial y mensajería en tiempo real; y esto solucionara muchos de los problemas de sus clientes.

Algo que debemos destacar es que esta mensajería es óptima para aquellos que opten por usar plataformas abiertas, basadas en Linux. En el otro lado de la moneda, la vicepresidenta mundial de ventas de Scalix dice que con este acuerdo se ampliara su presencia como marca en el sur y oriente de Europa. Este acuerdo será beneficioso para ambas empresas pues permitirá que ambas presenten una gama más completa de soluciones a sus clientes, y eso hará que la imagen de ambas mejore, dando la confianza de servicios de calidad antes sus clientes.