Muchos dispositivos ajenos a Microsoft han optado por portar el Windows 10 Mobile, y si nos ha parecido raro que el Xiaomi Mi 4 sea uno de ellos, no creeremos lo que hoy ha sido presentado, se trata de un Nexus 5X con Windows 10 Mobile, un dispositivo que llega a competir con cualquier que se le tope enfrente.

Nexus 5X ha sido visto ya en Video operando con Windows 10 Mobile, extrañamente Google no anuncia nada sobre el lanzamiento de este dispositivo al mercado ¿Video Falso? Difícilmente lo es, esto lo podemos apreciar por el contacto y la fluidez que tiene el mismo. De cualquier forma, no tardaremos mucho en resolver este gran misterio.

Nexus 5X sus características en Windows 10 Mobile

Este dispositivo agrega el mismo procesador que tiene internamente el Lumia 950, el Snapdragon 808, sin embargo, el diseño es totalmente distinto como para decir que se ha montado una edición de video. Nexus 5X ha demostrado un comportamiento muy fluido en Windows 10 Mobile, no es de extrañarse claro.

Todas las funciones e interacciones del móvil con el Software son muy rápidas, nada de pegues, pues ya todos conocemos la calidad de Windows 10 Mobile. Sin embargo, este no es el sistema operativo más atractivo del momento como para llegar a lanzar una versión oficial del Nexus 5X para este sector.

nexus 5x

Es poco probable que el Nexus 5X para Windows 10 Mobile se lance pronto, puede que el usuario de este video haya tenido un método muy complejo para insertar este sistema operativo en dicho terminal. Nexus 5X cuenta con 2 GB de RAM, seguro que las aplicaciones que son ejecutadas desde Windows 10 Mobile lucen muy bien en su pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, esperemos que pronto el usuario del video o la misma Google de detalles al respecto.