De alguna manera, ha salido a la luz una magnífica aplicación conocida como Playful en la que basta con tener un equipo móvil para abordar la máxima diversión en tus actividades diarias, de modo que te vaya instruyendo en lo que sigue sobre el tiempo. Y ahora, por suerte, los propietarios de teléfonos con sistema operativo Android serán capaz de participar en esa maravillosa experiencia, también.playful2

Playful es el lanzamiento de una versión de aplicación en Android, en la que se resume que es prácticamente idéntica a la aplicación disponible en iOS, la cual se puso en marcha desde el mes de enero. Si eres igual de torpe, sigues confiando en GIFs, memes, y chistes malos informándote sobre el clima para el día siguiente, es probable que también te despiertes al tiempo apropiado para la música si lo usas como una alarma, pero desde ya tendrás a la mano esta aplicación, que se estrena en su versión beta hoy y mantiene una liberación general para realizar distintas actividades bajo un semblante entretenido.

Playful de Poncho, su desarrollador, existía como un texto diario y servicio de correo electrónico que antecedía solo publicidad durante casi tres años antes de lanzar su primera aplicación propiamente dicha. Es ahora en iOS y Android, donde recientemente lanzó un bot similar a Facebook Messenger, aspecto que para muchos, puede no ser una gran sorpresa, pero al parecer la gente pretende poder interactuar con los gatos de dibujos animados que trae consigo esta nueva forma de comunicación, con caricaturas.

Descarga y obtén todos los detalles  de Playful que quieres conocer de la aplicación en cuestión directamente desde la tienda de aplicaciones android, la cual además de ser gratuita te ofrecerá a tu favor todos los componentes que tienes a la mano para divertirte desde que te levantas hasta que te vas nuevamente a la cama.