EA ha estado haciendo lo posible por que la gente se fije en sus videojuegos, por lo que hace no mucho tiempo creo EA Access, una membrecía que nos ofrece una gran cantidad de títulos interesantes por una módica cantidad de $5 dólares mensualmente.  No necesitas una PC y Origin para poder disfrutar de este servicio, ya que también está disponible en las consolas.

De hecho, las personas que tienen suscripción a Xbox Live Gold podrán disfrutar gratis 10 días de EA Access para probar el servicio y ver si se animan a pagar los $5 USD mensuales o los $30 USD anuales.

EA access

Esta promoción estará disponible desde el 12 al 22 de junio, así que podemos destacar el hecho que empezara el mismo día que EA Play. Electronic Arts compartio un mensaje con todos aquellos que asistirán al evento de EA previo al siguiente E3 2016:

Si tienes ganas de compartir EA Access con un amigo que no pudo asistir a EA Play estas de suerte. Los miembros de Xbox Live Gold podrán probar este servicio gratis del 12 al 22 de junio de este año. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de EA Access en el Xbox y comenzar a jugar”.

Esta estrategia de dar unos cuantos días gratis de uno o varios juegos se ha estado usando desde hace algunos años, en Steam se ve casi todos los fines de semana. Es una estupenda forma de permitir que el jugador pruebe tu producto durante cierta cantidad de tiempo y decida si vale  la pena pagar por el o no.

La conferencia de prensa del EA Play 2016 se llevara a cabo el 12 de junio. La gente esta esperando con ansias el evento para ver la presentación oficial de Titanfall 2 y ver más detalles sobre Battlefield 1.