Uber es un servicio muy llamativo debido a que ofrece más seguridad y comodidad que un taxi cualquiera que tomamos en la calle, ya que si un conductor llega a hacer algo, la compañía tiene el registro de a quién recogió y a qué hora. Pero a pesar de todo esto, algunos choferes han hecho de las suyas y han ido a parar a la cárcel.

Así que con el objetivo de mejorar la seguridad de la plataforma y que las personas se puedan sentir más seguras cuando viajan, Uber ha presentado el servicio “Trip Tracker”, con el cual básicamente los familiares o amigos podrán ver en tiempo real el trayecto de la persona que está viajando en Uber.

Uber-TripTracker-para mayor seguridad

Así es, ahora cualquier persona que tengas en el perfil “Family Profile”, en el que se pueden tener a miembros de la familia que ocupen Uber, estará más segura, ya que la aplicación te avisara cuando esa persona solicite un viaje y nos mostrara en tiempo real el trayecto del viaje.

Sin duda alguna esta es una característica muy interesante, que aunque debería de haber estado integrada desde un inicio, es bueno ver que ya se ha implementado. De hecho, no solo funciona a nivel local ni nacional, sino que puedes seguir los viajes de una persona importante aun en otro país. Así es, si un integrante de tu familia esta viajando por otro país podrás seguir sus viajes sin ningún problema.

De esta forma Uber ofrece un mejor servicio a sus usuarios, mejorando la seguridad y la confianza de las personas que quieran usar un Uber. Lamentablemente por el momento “Trip Tracker” solo se encuentra disponible en Estados Unidos por el momento, pero dentro de poco comenzara a llegar a 60 mercados más, así que no tienes nada de que preocuparte, es solo cuestión de tiempo para que puedas viajar más seguro.