Blackberry subsiste en el mercado móvil gracias a Google. Aprovechándose de la situación, hoy conocemos un lanzamiento que la compañía nos trae de su parte, se trata del BlackBerry Hamburg, un dispositivo que ha dado un paso en GFXbench, dándonos características impresionantes para la gama media.

Ya muchos le perdían la pista a Blackberry, pero con el próximo lanzamiento seguro que seguirán dando alguna luz de interés en el mercado de dispositivos móviles. Con el Blackberry Hamburg, la compañía podrá sostener la economía que poco a poco está opacándose entre su competencia.

BlackBerry Hamburg: Características Técnicas

blackberry hamburg

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un Procesador Snapdragon de Qualcomm, en concreto el 615. La memoria RAM de este dispositivo alcanza los 3 GB y su almacenamiento interno es de 16 GB, este puede llegar a ser ampliado vía microSD.

En cuanto el apartado multimedia, tendremos a nuestra disposición un sensor trasero de 12 MP, mientras que el delantero para selfies tiene 8 MP. El sistema operativo por defecto de fábrica es el Android 6.0.1 MarshMallow, datos como la batería o la adición de un sensor de huellas dactilares aún son un misterio.

Blackberry Hamburg busca subsanar la necesidad de los seguidores que han mantenido fieles a su marca, esto con el fin de aumentar también sus ingresos a través de otras personas que se interesen en nuevos dispositivos renovados en el apartado técnico, parece que por ahora han dado buenos resultados, tendremos que esperar el precio oficial establecido por Blackberry para determinar si es uno de los Smartphone que compiten con los de la gama actual, claro en relación a calidad y precio.

Aún falta unas cuantas semanas para que este móvil salga a la luz oficialmente por parte de Blackberry ¿Crees que BlackBerry Hamburg será un gran móvil? Déjanos tus comentarios.