El divertido juego Pull my Tongue de puzzle se encuentra disponible para Android y iOS de manera totalmente gratuita por tiempo limitado. Conoce a Greg, un simpático camaleón adicto a las palomitas de maíz, y ayúdalo a alcanzar con su lengua la mayor cantidad posible de comida y estrellas para avanzar a través de los emocionantes niveles.

Juego Pull my Tongue
Juego Pull my Tongue

El tiempo vuela con el juego Pull my Tongue

Greg el camaleón ha escapado de su pecera impulsado por su deseo de comer palomitas de maíz. Ahora debes ayudarlo a comer todo lo posible indicándole a su lengua el camino que debe seguir. Para ello deberás tocar la lengua de Greg y mantenerla pulsada.

En el juego Pull my Tongue o “Tira de mi lengua”, Deberás hallar el mejor camino hacia la palomita de cada nivel. Greg siente una pasión inmensa por las estrellas, así que debes obtener las tres estrellas del nivel para pasar con mejor puntuación. Algunas de ellas estarán en tu camino directo hacia la palomita, y otras requerirán un mayor esfuerzo. No es necesario agarrarlas todas, pero el intentar hacerlo hace más difícil y entretenido el juego.

Tu camino está lleno de círculos y bloques a modo de poleas en los que debes enrollar tu lengua para hacerte camino hacia la palomita, así que debes encontrar la mejor manera de doblarte en ellos para obtener las estrellas y la palomita de maíz y avanzar de nivel.

Pull my Tongue, gratis para Android y iOS por tiempo limitado

El juego Pull my Tongue cuenta con cinco mundos con 90 niveles cada uno. Tu primer mundo estará desbloqueado: la cocina. Debes conseguir 30 estrellas para desbloquear el siguiente mundo, así que no debes desperdiciar ninguna oportunidad de obtener las 3 de cada nivel.

pull_my_tongue 2

Esta semana se encuentra como la App Gratis de la semana en la App Store y en la Play Store, así que no te pierdas esta oportunidad única de descargar este increíble juego.