El Galaxy Note 6 no ha dejado de ser un foco de rumores sobre sus especificaciones e incluso sobre su diseño. Mucho se ha hablado sobre este dispositivo, pero ahora todo parece indicar que un informe presentado por la marca revelo la existencia de dos nuevas marcas de la empresa en Europa: “Samsung eyeprint” y “Samsung Iris”.

El nombre de estas dos marcas es muy claro, por lo que no cuesta trabajo imaginar que Samsung ya tiene una tecnología (o las herramientas necesarias) para hacer un escáner de iris. El objetivo de esta tecnología es reconocer al usuario por medio del iris ocular, tecnología que promete ser más segura que el sistema de la huella dactilar, el cual en algunas ocasiones puede ser burlado con cierta facilidad.

samsung galaxy note

En realidad no sería algo muy extraño que Samsung hiciera este tipo de cosas, ya que desde hace algunos años la marca coreana tiene un excelente negocio como creador y proveedor de componentes, lo que le permite innovar en todos los dispositivos que la empresa lanza al mercado.

Tenemos que recordar que ya hay una gran cantidad de rumores que rodean al Galaxy Note 6, entre los que podemos destacar las supuestas 3 versiones (el normal, la Edge y la versión Lite) y el hecho de que tendrá el nuevo procesador Snapdragon 823 de Qualcomm y sus supuestos 256 GB de memora interna.

De cualquier forma, tenemos que recordad que ninguno de estos datos es oficial, así que debemos de agarrarlos con pinzas. Tendremos que esperar a que Samasung realice algún anuncio oficial sobre su nuevo equipo insignia.

Esperemos que la información oficial no tarde mucho tiempo en salir a la luz.