Para nadie es un secreto, que este título es uno de los video juegos más populares de todos los tiempos, llegando a contar con  unos 100 millones de usuarios sin haber  llegado hasta países de gran importancia, para el día de hoy nos complace informar sobre la  llegada de Minecraft  a China, puesto que hasta estos momentos, el creativo juego de la supervivencia zombi no había llegado de forma oficial hasta el interior de la muralla china. Acompáñanos en el presente post y entérate de  los responsables de que esto se pueda llevar a cabo.

llegada de Minecraft a China
llegada de Minecraft a China

¿Qué se sabe sobre la esperada  llegada de Minecraft a China?

Tal cual como lo están pensado, efectivamente, en China no hay Minecraft,  y estamos hablando de muchos millones de personas que muy pronto engordarán las cifras de los  usuarios que ha podido conseguir este video juego en el resto del mundo.

llegada de Minecraft a China
llegada de Minecraft a China

Lo que se sabe es que el estudio responsable por el juego, Mojang,  comprado por la MicroSoft por 2.500 millones de dólares, ha anunciado que actualmente se encuentran trabajando en una versión oficial de Minecraft para que llegue a China gracias a la asociación con la empresa local NetEase, sin embargo, todavía no se han especificado las diferencias que dicha versión tendrá en relación la que estamos acostumbrados a ver en los otros países.

minecraft_temple_by_brendon1555-d39xu23

Se cree es que implementarán personajes nuevos, así también como nuevos bloques que facilitan la construcción de estructuras clásicas de la cultura china. Así mismo, pensamos en nuevas ropas y objetos específicos, pero hasta los momentos tendremos que esperar para poder verificar si, efectivamente, estábamos en lo correcto.

Ya para finalizar, agregamos que indican que ofrecerá la licencia a NetEase durante cinco años para la versión móvil y para ordenadores de escritorio, por lo que no se harán responsable para la distribución en consolas como Xbox y PlayStatión.