El mundo de la tecnología presenta dimensiones  bastantes extensas, teniendo esto en cuenta, el gigante chino Xiaomi nos ha hecho saber que incursiona en un nuevo ámbito comercial y presentará oficialmente a Mi Drone dentro de tan solo unos cinco días. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de este inédito lanzamiento que ha decidido realizar este fabricante  asiático, que sin lugar a dudas, le abre todo un nuevo universo comercial y tecnológico.

Xiaomi Presentará a Mi Drone el
Xiaomi Presentará a Mi Drone el

¿Acerca de qué se trata esta nueva propuesta  Mi Drone de la Xiaomi?

Lo primero que podemos informar es que, según se ha podido saber por fuentes oficiales de la compañía, el lanzamiento de Mi Drone se llevará a cabo en una presentación el 25 de este mes en curso, a las siete de la tarde hora local.

Xiaomi Presentará a Mi Drone
Xiaomi Presentará a Mi Drone

¿Qué busca  Xiaomi con este nueve producto llamado Mi Drone?

Antes que nada, debemos decir que con esta presentación, dicha empresa estaría cerrando un mes totalmente lleno de novedades, en el cual ha podido mostrarnos el lanzamiento de la tableta Mi MAX y MIUI 8  el día 10, después anunció Mi BOX, un centro multimedia enfocado en la televisión, en el evento Google y dirigido especialmente hacia el mercado de los Estados Unidos De Norte América. Y por si no fuera poco, es uno de los primeros socios de la plataforma de realidad virtual móvil de Google, Day Dream.

En cuanto a  Mi Drone, por los momentos se desconocen las especificaciones del mismo, sin embargo, existen unos fuertes rumores y algunas filtraciones que dicen que este producto será un Drone de gama alta”, el cual tendrá la capacidad de realizar grabaciones de videos  con una impresionante resolución de 4K, algo que no debería de extrañarnos si tomamos en cuenta que también presentó su nueva cámara de acción, la Xiaomi YI 4k.