La marca Zopo no es muy reconocida en el mercado móvil, pero sin duda sorprende con cada lanzamiento. Quizás no es muy conocida ya que sólo se centra en el mundo de los terminales, actualmente claro, pero si se dedicara a desarrollar hardware en otras áreas seguro que se destacarían por encima de muchos. Hoy nos presenta el Zopo Speed 7 Plus, un terminal que llega con sorpresas interesantes a comparación de su dispositivo estándar.

El Zopo Speed 7 Plus ha estado a punto de pasar de gama media a gama Premium, sin embargo, la marca ha decidido dejarlo en la gama media por su cuenta, por ello, este dispositivo se destaca entre los demás, gracias a su características técnicas de tope gama ofrecidas a un excelente precio.

Zopo Speed 7 Plus: Características técnicas

zoppo speed 7 plus

Sin duda, tenemos un terminal perfecto en cuestión técnica, pero la parte del diseño tampoco se queda atrás, pues el móvil cuenta con marcos laterales casi inexistentes, además de un material de aluminio muy atrayente, ya que brinda suavidad al tacto, un aspecto que muchas personas aman en este tipo de móviles.

Este dispositivo pesa 164 gramos, algo pesado para ser un dispositivo de 5.5 pulgadas, pero tendrá una batería de 3.000 mAh que sirve a su pantalla con panel multitáctil IPS con resolución de 1920×1080 píxeles. Debajo de ella nos encontramos con procesador de Mediatek a 8 núcleos con arquitectura de 64 Bits, acompañado de una GPU Mali T720, 3 GB de RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse vía microSD.

zopo speed 7 plus

En el apartado multimedia tenemos una cámara principal de 13.2 MP, en compañía de una frontal de unos 5 MP. El terminal cuenta con Android 5.1 Lollipop bajo la interfaz UI. A comparación de otros móviles de la actualidad, el Zopo Speed 7 Plus lidera en cuanto a calidad/precio.