ZTE tiene varios eventos preparados para este año, el próximo está pautado para la próxima semana y este viene con un lanzamiento muy interesante para mercado de dispositivos móviles, se trata del ZTE Axon 7, un móvil de gama alta que se destaca por varias funciones que no cualquier dispositivo tiene, entre ellos un audio excepcional.

El ZTE Axon 7 también incorpora una certificación Daydream, siendo uno de los primeros terminales en añadir esta plataforma de realidad virtual que ha sido presentada hace unas horas por Google. Esto indica que ZTE  quiere posicionarse como la marca número 1 en el mercado de dispositivos móviles.

ZTE Axon 7: El primer paso para conquistar la gama alta

ZTE AXON 7

Este dispositivo demuestra ser uno de los mejores planes de la marca para conquistar el mercado, además de la nueva tendencia que ha sido patrocinada por Google hace horas, gracias a su lanzamiento de la plataforma de realidad virtual Daydream ¿Podrá ZTE Axon 7 destacarse entre el resto de dispositivos móviles?

En su paso por TENAA, este dispositivos nos ha revelado varias características sorprendentes, pero sin duda la más atrayente es su sonido de calidad, este tiene una profundidad de hasta 32 bits, la experiencia de ver videos en Youtube con este móvil será una experiencia única ¿Te imaginas combinar esta característica con Android N?

El mejor móvil de gama alta sin duda alguna, este dispositivo incorpora una pantalla con resolución 2K, un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara frontal es de 8 MP y la trasera de 20 MP. Con estos datos tendremos todo lo que necesitamos en un móvil ¿No crees?

Este móvil será presentado el 26 de mayo, el resto de las características seguramente que las veremos para ese entonces.