Alcatel ha dado varios anuncios importantes en lo que va del año, hace ya unos cuantos meses, concretamente en enero de 2016, supimos del lanzamiento de ALCATEL PIXI 4, pero hoy sabemos que está muy cerca su lanzamiento en tiendas oficiales, pues la marca nos ha facilitado detalles, entre ellos su precio.

Con el ALCATEL PIXI 4 en nuestras manos seguro que no nos hará falta nada, se trata de un dispositivo de gama baja-alta de 6 pulgadas, un gran tamaño para el precio que se ofrece, seguro que encantará a muchas personas tener este móvil a la mano, o en las manos, ya que no nos cabrá en una sola.

Alcatel PIXI 4: Dos modelos revelados

alcatel pixi 4

Alcatel varía en su lanzamiento, dándonos la posibilidad de adquirir versiones distintas:

ALCATEL PIXI 4 3G:

Este dispositivo cuenta con un procesador Quadcore a 1.3 Ghz, está acompañado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD. Cuenta con red 3G y Android Lollipop 5.1. El precio oficial de este dispositivo es de 130 Euros, nada mal, recordando que cuenta con una pantalla en HD de 6 pulgadas.

ALCATEL PIXI 4 4G:

La versión más potente cuenta con conectividad 4 GB, el mismo procesador, con la diferencia de modelo, aunque esto no es tan relevante al momento de utilizar el dispositivo, lo que sí ha sido relevante es su aumento de memoria, ya que el modelo 4G cuenta con 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD, además cuenta con Marshmallow 6.0. El precio del dispositivo es de 170 Euros.

Ambos terminales tienen una batería de 2.580 mAh, poco para el gran tamaño de su pantalla, su autonomía es de tan sólo 5 horas si le damos un uso continuo. La cámara frontal de ambos es de 5 MP y la delantera de 8 MP.