¿Ya conoces las nuevas aplicaciones de mensajería de Google? Allo y Duo son las encargadas de gestionar la mensajería de texto y videollamadas a partir de ahora, quizás es el primer paso para que el resto de usuarios abandone Hangouts, sin embargo, Google ha declarado que no tiene deseos de abandonar dicha aplicación.

Luego del anuncio de Allo y Duo hace varios días atrás por parte de Google, la empresa ha publicado las aplicaciones de forma gratuita en la tienda de Android. Para nuestra sorpresa, también encontraremos estas aplicaciones en la tienda de iOS, seguro que muchos están ansiosos por probarlas.

Allo y Duo ¿En fase de pruebas?

allo 2

Por desgracia, la aplicación aún necesita alguno que otro ajuste, por ello, Google sólo nos deja realizar un registro en la App, para habilitar el resto de funciones y disfrutar de este servicio que nos proporciona Allo y Duo tendremos que esperar un poco más, aunque esta espera seguro que no será tan larga.

Estas aplicaciones vienen a competir directamente con Facebook y WhatsApp, aunque les queda un camino muy largo, ya que estas son las favoritas por el resto del mundo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Google es la responsable de aplastar a Microsoft en varias ocasiones, así que Mark Zuckerberg tendrá que cuidarse las espaldas de esta gran compañía.

Si buscamos en la tienda, Allo y Duo aún no están disponibles, pero como anteriormente hemos mencionado, se encuentran en fase de lanzamiento, donde ya podemos registrar para que se nos notifique en el momento que estén disponibles. Esto quiere hacerlo Google para ver cuántas personas se interesan en su proyecto desde ahora.

allo 3

Tanto para Android, como para iOS , las funciones serán exactamente las mismas, con esto ¿Crees que Allo y Duo dominen el sector de mensajería instantánea? Déjanos tus comentarios.