Si buscas una nueva aplicación para editar tus fotos, considera la app MuseCam, anunciada recientemente. MuseCam promete ser una de las mejores aplicaciones para edición de foto en la App Store: preajustes en una interfaz parecida a la de Instagram o VSCO. Controla todos los elementos de tu fotografía como si se tratara de una cámara profesional y no volverás a tomar fotos como antes.

app MuseCam
app MuseCam

La nueva app MuseCam, cámara manual y editor avanzado de fotografías

Con la nueva app MuseCam no necesitarás nada más que tu iPhone o iPad para tomar fotos profesionales. Esta viene con control de valores que se establecen como automáticos en tu aplicación de fotos predeterminada. Los principiantes podrán utilizar el preajuste de emulación de filme que se asemeja a lo que se ve desde VSCO, Instragram, EyeEm y RNI Films.

Con MuseCam puedes configurar la exposición de la cámara del iPhone con el control del obturador, el ISO, el balance de blancos y el enfoque. No necesitas importar tus fotos a la aplicación pues estas estarán disponibles inmediatamente.

Lo que es interesante acerca de la interfaz es que al deslizarte sobre la imagen irás a otra foto en un carrete. Lo que es más interesante es que los controles del ISO pueden incrementarlo o disminuirlo en pequeñas partes. Por ejemplo, puedes tomar una foto a 301, 302 o 304 si quieres. Este es un planteamiento muy distinto a lo que hemos visto hasta ahora en el mundo de la fotografía.

Controles de edición avanzados

Además de los elementos de exposición que puedes elegir al momento de tomar la foto, también cuentas con herramientas para la edición posterior, como las curvas de tono, la herramienta de color que configura la saturación y la luminiscencia, la división de los tonos, que infunde color en las sombras o los aspectos más destacados de su foto, entre otros.

app musecam 2

Esta y muchas otras herramientas podrás utilizar si descargas la app MuseCam, disponible ya mismo en la App Store