Google Play Store 6.7.12, llega hoy actualizándose hacia las más adaptables mejoras de rendimiento y estabilidad, así como también incluye la introducción de nuevas funciones en la aplicación en esta tienda android tan concurrida por sus usuarios. Ha sido bastante ya que cualquier nueva característica se agregue a la aplicación Play Store, y es que la mayoría de las recientes actualizaciones APK han sido sólo correcciones de errores y han aplicado ajustes al azar para la velocidad y fiabilidad de toda la tienda online.

Playstore-2016

Otra actualización para la tienda de Google Play Store 6.7.12 en su formato APK de descarga se ha dado a conocer hoy, con beneficios muy bien proporcionados que desencadenan nuevas actividades tanto entretenidas como funcionales a disposición de tu teléfono inteligente. El nuevo Google Play Store 6.7.12 cuenta con un peso de 16,09 MB y se puede instalar en todas las tabletas Android y teléfonos inteligentes que trabajen a partir de un sistema operativo Android 4.0 o posterior.

Si aún no has actualizado la aplicación Play Store desde hace mucho tiempo, debes hacerlo ahora mismo. Es importante descargarlo de forma regular para mantener la aplicación actualizada siempre en la última versión, dado que así aseguras que funcione correctamente y es la mejor forma de mantenerte notificado de las actualizaciones de todas las aplicaciones disponibles, entre otras cosas y novedades adjuntas.

Para descargar la última versión de la aplicación Google Play Store 6.7.12 de Android, puedes dirigirte a enlaces en la web o actualizarla directamente desde tu dispositivo en su página oficial, con amplia calidad.

Cada una de las novedades de la versión Google Play Store 6.7.12 tienen que ver con que es una nueva forma de garantizar el trabajo de los desarrolladores, pues aunque en algunos casos las reformas se tratan de versiones solo correctivas o no definitivas de las aplicaciones, muchos pueden optar por no descargarlas, aspecto que no favorece la posibilidad de que en un futuro salgan nuevas versiones.

Realiza tu descargar desde este enlace.