En el mercado de dispositivos de España, nuevas marcas se suman para sumar una buena parte de ganancias en el bolsillo. Hace unos días ha pisado nuestro Territorio INTEX, una compañía que trae consigo tres dispositivos de élite, los Aqua Shine, S9 Pro y Prime. Estos dispositivos están especializados en tener una gran calidad técnica, ofreciéndose a su vez a un atractivo precio.

Terminales punteros de la gama media-baja por menos de 200 Euros, eso es lo que INTEX nos trae de sorpresa, pues a comparación de otras marcas, seguro que se quedarán atrás con los productos que la nueva compañía nos está ofreciendo al mercado. Los Aqua Shine, Prime y S9 Pro que nos trae INTEX no son cualquier cosa.

INTEX Aqua Shine: Características técnicas

INTEX SHINE

Con una pantalla de 5 pulgadas y resolución en HD con acabados en 2.5D, el Aqua Shine tiene en su interior un procesador quad-core MediaTek MTK6735 a 1 Ghz de frecuencia, ofreciendo 4G LTE y DUAL SIM. Su memoria RAM es de 2 GB y tiene un almacenamiento interno de 16 GB ampliable por microSD hasta 128 GB. Su cámara principal es de 8 MP, la frontal es de 5 MP y su sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop. La batería es de 3000 mAh.

INTEX Aqua S9 Pro

INTEX pro

Con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, el S9 Pro cuenta con un procesador de Mediatek MTK6735P con 4 núcleos a 1.3 Ghz de frecuencia y 2 GB de RAM. Comparte las mismas características técnicas que el Aqua Shine, la única diferencia es que este procesador alcanza una frecuencia de 1.3 Ghz y tiene una mejora en la cámara delantera, ya que es de 13 MP. Este dispositivo es el más potente de los 3, ya que tiene Android 6.0 MarshMallow y una batería de 3.670 mAh que le da 2 días de uso prolongado. Su precio es de 185 Euros.

INTEX Aqua Prime

Con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, porta un procesador de 1,3 Ghz y 1 GB de RAM, cámara de 5 MP trasera, frontal de 2 MP. Tan sólo tiene 8 GB de almacenamiento interno, este dispositivo se posiciona en la gama baja del mercado por unos 125 Euros.