La idea que poseemos sobre la manera de interactuar con los modernos dispositivos inteligentes ha venido cambiando y para estos momentos se perfila a dar un giro de 360º, tal es el caso del Project Soli, el cual nos habla de una singulares maneras de interactuar con este interesante Smart Watch y que pronto este sistema será implementado en muchos artefactos que están por salir a al mercado. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre la gran capacidad de precisión que presenta esta nueva tecnología.

Project Soli
Project Soli

¿Acerca de qué se trata este nuevo Project Soli?

Para empezar, manifestamos que el Project Soli es una de las nuevas iniciativas en las que está trabajando Google ATAP, la cual ha sido lanzada con el objetivo de una canal de interacción en dispositivos que posean pequeñas pantallas, evitando así la necesidad de tener que recurrir al clásico contacto físico. Así, de esta manera, se permite la interacción mediante gestos, y movimientos básicos realizados alrededor del mismo, y lo más increíble de todo, es que presenta la más alta precisión posible para la época.

Project Soli
Project Soli

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva tecnología de interacción?

Primeramente, destacamos que esta tecnología puede ser utilizada en dispositivos de diferentes tamaños, de hecho es posible que se use en los de tamaño más reducido. De todos modos, en cualquier caso, será un sensor el que se encargue de rastrear  todos los movimientos de manera milimétrica con una impresionante velocidad y precisión.

Project Soli
Project Soli

¿Cómo se ha demostrado la alta y milimétrica precisión del Project Soli?

El día de hoy, el equipo de Google ATAP ha mostrado la alta precisión que puede alcanzar el Project Soli en el propio reloj, permitiendo la navegación por todos los menú y el  desplazamiento por todos los contenidos, sin tener que verse en la necesidad de tocar la pantalla de dicho Smart Watch.