La aplicación para establecer distintas charlas, conocida como Whatsapp y que es una de las más utilizadas en el mundo continúa produciendo nuevas características que hacen la diferencia y marca sus primeros lugares en el ranking de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea.

Primeramente, uno de los grandes cambios que se ha tornado en la novedad de WhatsApp, es que se pretende ubicar una opción dentro del chat donde puedas citar un mensaje previo de otro usuario, tal y como lo permite la app de Twitter, garantizando la oportunidad de responder directamente a la frase como si fuera un retweet o como si fuera una “respuesta” a los comentarios sobre el muro de Facebook.

cambios de whatsapp

Y eso no es todo, hay más… La aplicación de mensajería instantánea establecida como Whatsapp, va a poder recibir llamadas incluso de vídeo, como Skype y Facebook Messenger. WhatsApp, ha tenido por objetivo el plan del organizar cualidades y modificaciones que hagan triunfar sobre la competencia, especialmente en la app telegram, la cual se encuentra triunfando por un puesto superior y que parece, también lo conseguirá.

Una novedosa forma de charlar, a través de whatsapp se mantiene como el más utilizado en el mundo, conformando actualizaciones constantes que progresivamente van incluyendo nuevas características, haciendo que la versión incluso esté disponible para Mac y PC, sin restricciones, pero es algo que aún se encuentra en modo de prueba, pretendiendo salir como un lanzamiento oficial, próximamente.

Los mensajes de Whatsapp serán seleccionados antes de elegir la opción de comentarlos como respuesta. Esta modalidad reformada se considera una opción que dará fin sobre todo a los grupos, en los que reina la confusión. Será posible responder el mensaje solamente citándolo, un poco como si se tratara de  responder a un tweet y que se puede hacer sin ser un experto en whatsapp.