Con el pasar del tiempo, hay desarrolladores que se las ingenian para sacar sus proyectos a flote, CamScanner es uno de ellos. Esta aplicación nos permite convertir la vida real en archivos, sin embargo, esta se encuentra limitada para ciertas funciones en específico, hoy en Tecnoinnovador lo sabrás todo acerca de ella.

La tecnología ha invadido el campo laboral y estudiantil de manera pandémica, pues casi todas las acciones que se realizan en este tipo de áreas están rodeadas por algún tipo de tecnología artificial. Está comprobado que el ser humano de hoy en día no puede vivir sin el móvil por más de 3 meses, incluso menos. Pero a lo que vamos ¿Para qué sirve CamScanner en realidad?

CamScanner 1

CamScanner Transforma tus fotografías en documentos PDF

Con CamScanner, tendremos la oportunidad de Escanear documentos o hasta las mismas fotos que hayamos tomado desde el móvil, sin embargo, estas deben estar relacionadas con algún texto, esto quiere decir, que la aplicación presentará problemas o no cumplirá sus funciones correctamente si no tomamos una foto de algún texto.

Ciertamente esta es una de las debilidades, pero CamScanner está hecha para resolver los problemas de muchos estudiantes que asisten a la universidad y están cansados de copiar en su libreta todo lo que el profe copia en la pizarra. Con la aplicación, podremos recortar la imagen y trabajar en un balance de blancos muy atractivo, además de saturación y contras con otros elementos que nos ayudarán a identificar el texto al que hayamos fotografiado o escaneado.

CamScanner

Por si fuera poco, CamScanner puede transformar el resultado escaneado en una imagen PJG o un documento en PDF ¿Genial no? Además la aplicación no pesa nada y es muy efectiva en sus funciones, sin embargo, todo en la vida tiene su precio, la App está de forma gratuita, pero alguna que otra función está restringida para la versión estándar, mientras que para la versión PRO, disfrutaremos de todas las funciones sin publicidad, por un precio menor a los 2 Euros.