Hoy en día, muchas compañías están luchando para suplir el problema del rendimiento y autonomía del móvil. Este último es uno de los objetivos principales de Gigabyte, una gran compañía que ha lanzado un móvil con gran batería, se trata del nuevo GSmart Elite, que se presenta ante Tecnoinnovador revelando todas sus características.

El GSmart Elite ha sido creado especialmente para saciar la sed de autonomía de muchas personas, el móvil cuenta con una gran batería de 4.000 mAh, prometiendo durabilidad de hasta 2 días de uso continuo. Pero esto no es lo único que ofrece el nuevo dispositivo de Gygabyte, también tiene características técnicas de un gama media atractivo.

GSmart Elite 1

GSmart Elite: Todas sus características técnicas

El diseño de este dispositivo es muy atractivo, el móvil sólo cuenta con 9 mm de grosor, súper bien para tratarse de un terminal con 4.000 Mah de capacidad en batería, pocos ofrecen gran autonomía sin sacrificar el grosor. El material con el que está hecho no es de metal, pero sin duda, nos hace pensar que se trata de un terminal Premium.

Con 150 gramos y una pantalla con resolución HD de 5 pulgadas, este dispositivo incorpora un procesador Mediatek de 8 núcleos y 2 GB de RAM, además de 16 GB de almacenamiento ampliables por micro SD si no es suficiente.  Con estas características seguro que podremos correr cualquier aplicación sin problemas, en especial los juegos que exigen gráficos de alto nivel.

GSmart Elite

En el apartado multimedia del GSmart Elite tenemos una cámara principal de 13 MP, mientras que la de selfies es una de 5 MP, medidas estándar para ser un dispositivo de gama media. Otros detalles revelan un sistema operativo Android 5.1 Lollipop y tiene un precio oficial de salida de tan sólo 139 Euros, una ganga por parte de Gygabyte, sabiendo que su batería nos librará de muchos problemas que mayoría de los móviles de esta gama nos generan.