Muchos Gadget son presentados semana a semana al mundo de la tecnología, sin embargo, muy pocos salen a la luz, ya que los que no son elegidos no son proyectos que puedan suplir una necesidad resaltante en la sociedad. Hoy, se presenta a nosotros un Gadget muy interesante que ha resaltado entre muchos proyectos, hablamos de knocki, un dispositivo que controla a otros dispositivos mediante una superficie.

Knocki se presenta como un Gadget que soluciona problemas múltiples, además de ser una poderosa herramienta que facilita la vida diaria de las personas en una determinada área. En específico, Knocki pinta muy bien para el hogar, pues básicamente está orientado a él para trabajar en conjunto con varios dispositivos que se encuentren cerca de él.

knocki 3

Knocki: ¿Un proyecto que está siendo Financiado?

Con este Gadget aún no podemos hacernos ilusiones, pues este se encuentra en su fase de financiación, pero pinta bastante bien, ya que en sólo una hora se ha podido recaudar la cantidad de 35 mil dólares, nada mal, pues ha sido la cantidad inicial que solicitaban sus desarrolladores para un tiempo mayor.

Aún faltan 41 días para que finalice esta campaña, pinta ser un proyecto prometedor con éxito ¿Quién no quisiera tener uno de ellos en casa? Knocki facilita tareas fáciles, como ayudar a tus niños a apagar o encender la luz de la habitación que no alcanzan debido a la altura, o hasta cambiar la temperatura del aire acondicionado.

knocki 2

Esto podemos lograrlo gracias a su configuración, la cual funciona con los toques que le demos cerca de la superficie donde se encuentra el aparato, al conectarse con varios dispositivos cerca de él, podemos hacer que 1 toque sea para encender las luces, dos toques para activar el termostato ¿Qué más se puede pedir?

En total, ya se ha podido recaudar más de 400.000 Dólares, el precio estipulado de venta para el Knocki es de 69 dólares, sólo queda esperar para que el proyecto se haga realidad y pueda estar en nuestras manos antes de fin de año, cuando eso ocurra, Tecnoinnovador te contará todos los detalles sobre más funciones interesantes de este dispositivo.