El clásico de ngmoco regresa a la App Store con el juego GodFinger 2 para iOS. La primera versión que fue lanzado en 2010 llegó a ser número 1 en la tienda de aplicaciones, pero se volvió inusable en el 2013. En esta nueva versión de este pequeño juego de Dios tienes que pasar tu tiempo mandando sobre un pequeño planeta, demostrándole tu poder a tus seguidores.

juego GodFinger 2
juego GodFinger 2

Nuevo juego GodFinger 2, vuélvete el dios de tu propio mundo

Luego de que la primera versión de este juego fuera retirada del mercado en 2013 se pensó que eso había sido todo para GodFinger. Luego en 2014 una versión GodFinger 2 fracasó poco después de haber sido lanzada. Se creyó que el juego estaba sepultado para siempre.

Ahora, desarrollado por Jiggery Pokery, el juego GodFinger 2 ha resucitado, y se ve mejor que nunca. Granjea, construye y cultiva para crear el mundo perfecto para tus seguidores en esta nueva secuela del juego móvil de simulación de dios #1.

Tus pobres seguidores han sido abandonados por su anterior Dios y debes ayudarlos a mejorar su planeta para que vuelva a ser genial. Lo primero que debes hacer es procurarte un templo. Con tu poder de rayos divinos podrás destruir árboles para hacerte espacio y obtener madera.

Ayuda a Dios a crear el mejor mundo

En el juego GodFinger 2 tendrás un ayudante que te enseñará todo lo que debes hacer. Mantenlo alimentado para que pueda construir por ti todo lo que necesites. Cultiva trigo y recógelo para hacer pan y alimentar a tu ayudante. Con tu poder divino de lluvia podrás hacer llover sobre el campo y que vuelva a cosecharse el trigo.

godfinger 2 11

Responde a las plegarias de tus seguidores para conseguir monedas, experiencia para subir de nivel y fe para obtener geniales regalos. Tus seguidores te amarán y hasta compartirán tus milagros en internet. Cumple las misiones para obtener diamantes que harán que todo sea más rápido.

No te pierdas este divertidísimo juego de simulación de Dios para iOS, disponible ahora en la App Store.

Compartir