WhatsApp 16.02.94 dio a conocer a partir de hoy una nueva actualización beta de su aplicación de mensajería gratuita, el Mensajero WhatsApp para Android ahora deslumbra corrigiendo un sinnúmero de errores en su interfaz, dando mayores beneficios a todos sus usuarios. La nueva actualización con número de versión 16.02.94 se encuentra disponible de forma gratuita y se puede descargar como archivo APK en sitios que contengan el enlace, respectivamente. Al igual que en la versión anterior 2.16.92, la nueva actualización tampoco proporciona ninguna lista de cambios para revisarlos con exactitud. Sin embargo, se espera que cada una de las mejoras se impongan sobre el rendimiento y sobre las correcciones de errores en la nueva actualización, estruendosamente visibles como para marcar la diferencia.androidpit-whatsapp-hero-16

Si bien, esta nueva versión WhatsApp 16.02.94, ocupará un espacio aproximado en la memoria de alrededor de 27 MB, siendo compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y tabletas con Android 2.1 o una versión posterior del sistema operativo ya que como está descrito es una actualización en modo beta, muy apropiado para varios de los sistemas operativos.

Para aquellos que son nuevos en WhatsApp Messenger, la aplicación gratuita para Android se caracteriza por proporcionar una plataforma en la que puedes conectarte con tus amigos, de modo de compartir no solo mensajes de texto, sino también mensajes de voz, imágenes y hasta documentos como parte de las renovaciones.

Inicialmente, era WhatsApp gratis por un año seguido de una cuota menor de $ 1 por año. Sin embargo, recientemente, WhatsApp Inc. ha anunciado que la aplicación de mensajería gratuita será libre para siempre, por lo tanto, no hay cuota anual en absoluto, aspecto que se ha dilucidado completamente en esta versión beta específicamente.

En cuanto a la función de video llamadas de WhatsApp, esta se encuentra todavía en fase de prueba y se dará a conocer públicamente en el próximo par de meses.