Moto G4 y G4 Plus se filtraron hace ya unos días atrás con características muy alucinantes, sin embargo, parece que Motorola no se conforma con lo que ofrece ya en su próximo móvil, pues ya se ha confirmado que el Moto G4 y su versión Plus contarán con Android O una vez esté disponible su actualización en Android N.

Resulta impresionante que la compañía haya revelado este sistema operativo antes que la misma Google, parece que Motorola busca darle el posicionamiento definitivo a su nueva gama de dispositivos, otorgándole, por supuesto el número 1.

Android O: Una sorpresa inesperada

Android O 2

En la publicidad que Motorola ha lanzado con respecto a el lanzamiento del Moto G4, revelan al nuevo sistema operativo Android O, pero es imposible pensar en que sorpresas trae este nuevo sistema operativo, pero lo que sí es realmente extraño es que la marca ya presuma este sistema operativo sin ni si quiera haber probado Android N en él, claro, al menos por parte de los usuarios.

Sin embargo, no hay que armar mucha polémica por el atrevimiento de Motorola al revelar un dato de este tipo, es de saber que la gama de sus dispositivos G han sido privilegiados al llevar la última actualización del sistema que puede ofrecer Android, pero al no tener datos de la posible función principal que esta actualización nos pueda brindar, no podremos decir si es relevante ante otros lanzamientos que estén en mente de su competencia.

Android O

Google tiene bien claro su objetivo para este 2016, y es que todas las marcas que están anidadas a su compañía salgan a flote, sin duda Motorola será una de ellas gracias a el lanzamiento que recientemente tendrá, los Moto G4 sí que serán dispositivos que dejarán la huella ¿Crrees que Android O valdrá la pena? Déjanos tus comentarios.