Ciertamente, en el momento en el cual nos encontramos  existen  en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles  una gran cantidad de editores de imágenes y aplicaciones de cámara, para esta ocasión nos parece oportuno referir sobre la App MuseCam, la perfecta herramienta de cámara que nos brinda controles manuales y un completo editor de imágenes incorporado  para dispositivos IPhone y IPad. Acompáñanos en el presente post y descubre todas las cosas que puedes lograr con la utilización de esta mencionada aplicación para la plataforma operativa de iOS.

App MuseCam para iOS
App MuseCam para iOS

¿Acerca de qué se trata esta  herramienta de cámara App MuseCam?

Tal y como podrán comprobar si descargan la aplicación, la App MuseCam nos permite tener un control de forma manual los parámetros de la cámara de nuestro dispositivo iOS, parámetros como la ISO, obturador, balance de blancos o enfoque,  una característica de lo más útil especialmente dirigida para aquellos usuarios que estén tratando de sacarle el máximo provecho que se le puede a sacar a la cámara de su smartphone.

App MuseCam para iOS
App MuseCam para iOS

.¿Cómo es el funcionamiento de esta genial App MuseCam para tener el control sobre la cámara de tu Smartphone?

Como ya habíamos mencionado, la App MuseCam nos dará la opción de poder editar las fotografías que capturemos desde la aplicación. Por esta razón, para ayudarnos a conseguir el mejor resultado, esta interesante aplicación incorpora una serie de filtros predeterminados bastante buenos.

Además de todo lo antes dicho, con esta herramienta también es posible controlar las curvas de color de la imagen y otros ajustes avanzados. De hecho, su utilidad es tal que podremos guardar las modificaciones más habituales o usadas a manera de ajuste predeterminado.

Ya para terminar, agregamos que si deseas ir a probar esta App puedes descargarla de forma completamente gratuita en la tienda virtual de la App Store.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos a darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.