La categoría de los MMO en Android no es muy respetable, pocos juegos son los que han sido un éxito en esta área, por lo que no hay una gran variedad de aplicaciones que muchos usuarios puedan disfrutar en este sector. Sin embargo, Hoy en Tecnoinnovador te traemos buenas noticias, pues se suma Elsword Evolution a la plataforma de Android a través de la tienda de aplicaciones de Google como el mejor MMO 2D.

De los 28 millones de jugadores que disfrutan esta entrega en plataforma de PC, ya habitan más de 1 millones de jugadores en Android tras su lanzamiento tan reciente, un fuerte indicador de que pinta ser el mejor MMO de la plataforma, además su interfaz y jugabilidad habla por sí sola, estamos ante un juego magnifico con gran trayectoria.

Elsword Evolution: Disponible Gratis

Elsword Evolution

 

Elsword Evolution viene de la mano de SnailGames, así que podemos esperar una experiencia magnifica en todos los sentidos, sabiendo que la empresa ya casi cumple sus 10 años de haber lanzado esta aplicación a la PC, sus desarrolladores ya sabían que era el momento de dar una sorpresa en los terminales táctiles con Android.

En este videojuego podremos crear un clan y unir a la misma decena de jugadores y enfrentar a otros clanes en un ambiente épico de batalla, donde tendremos que defender el nombre del clan y nuestra reputación. Creando nuestro personaje, tendremos la oportunidad de elegir entre 3 razas, un punto crítico para los que ya conocen el juego en PC, pues en esta plataforma Elsword ofrece hasta 6 razas diferentes.

Elsword Evolution  1

Otra debilidad del juego es que no se encuentra en español, aunque si eres un gamer, seguro que podrás dominar el menú como todo un Gringo profesional de los videojuegos ¿Qué esperas? Elsword Evolution se encuentra disponible en Android desde hace ya un buen rato y completamente gratis, aunque tiene micropagos dentro del juego que te ayudarán a crear un guerrero más poderoso en muy poco tiempo.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo