Si eres de las personas que estaban enojadas por que el nuevo Batman: Return to Arkham no llegara a PC, en realidad no tienes nada de que molestarte, ya parece ser que esta nueva versión de los dos primeros juegos de la saga a cargo de Rocksteady parece ser una versión inferior.

En el canal de Youtube ‘Batman Arkham Videos (que no es oficial y que no tiene nada que ver con la gente que trabaja en el juego) público un vídeo en dónde podemos ver algunas escenas de Batman: Return to Arkham comparadas con las escenas original, en el que notamos que los resultados no solo no son buenos, sino que en la mayoría de las ocasiones el juego luce mucho peor que el original.

El resultado es tan alarmante que incluso podríamos creer que se equivocaron al hacer el vídeo y pusieron el “Remastered” y “Original” de los lados equivocado, ya que en verdad la diferencia se ve a simple vista.

En la descripción del vídeo se menciona que las imágenes de los juegos originales podemos ver las versiones de PC con los gráficos puestos al máximo. Aunque esto no suaviza la gravedad del asunto en lo más mínimo, ya que el hecho de que un juego que salió hace 7 años en PC se vea mejor que una “remasterización” para consolas que no tienen más de 3 años en el mercado es algo realmente alarmante.

Podríamos decir que con esto sigue la increíble racha de decepciones que Warner Bros Games despierta. No hay ninguna duda de porque en esta ocasión decidieron ni siquiera trabajar en una versión para PC, ya que en los últimos lanzamientos sus juegos tenían tantos errores que no valían la pena comprar.

Compartir