Sony ha dejado bien claro cuál es su objetivo para este 2016, ese es el de reforzar su gama de dispositivos móviles, en concreto a la Z, M, C. Sin embargo, parece que una filtración contradice sus palabras, y sus objetivos también, pues en GFXBench se ha filtrado un terminal muy atractivo, se trata del Sony Xperia E5.

Sony también nos ha informado varias veces que su gama de dispositivos X será prioridad hasta el 2018, sin embargo, parece que tienen tiempo para fabricar un Sony Xperia E5, un terminal que se posiciona en la gama media, y aunque no tengamos un precio final para este en el mercado, ya predecimos que romperá records entre los mejores móviles del sector, esto gracias a todas sus características técnicas, veamos de que se trata.

Sony Xperia E5: Características técnicas

Sony Xperia E5 2

En concreto, el número de modelo del dispositivo es el F3311, así lo indica GFXBench este dispositivo cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas, algo pequeñín para los Phabet que estamos viendo hoy en día, sin embargo esto no le quita su atractividad, pues su pantalla es Full HD. Debajo de este pequeño panel tenemos a la orden un procesador Mediatek 6735 que trabaja en conjunto con una memoria RAM de 1.5 GB.

Su cámara es de 16 MP en la parte trasera, mientras que la delantera tenemos 5 MP. Pero eso no es todo, parece que otra versión del Sony Xperia E5 ha sido filtrada junto a esta, una de las mismas medidas, aunque establece un procesador Helio P10 8 núcleos de 1.3 Ghz con GPU Mali T860, en su cámara de fotos tendremos lo mejor, 21 MP en la principal y 16 MP frontales, algo inesperado para móviles de esta gama.

Sony Xperia E5

Habrá que esperar más noticias de Sony con respecto a otros datos importantes del Sony Xperia E5, entre ellos el precio y su batería, por ahora sólo nos queda sacar conclusiones y analizar qué es lo que se trae entre manos la marca con este lanzamiento.