WhatsApp 16.02.89 en el sentido de su utilidad, se ha convertido rápidamente en una de las app con una cifra extensa de popularidad, la cual rodea los mil millones de usuarios activos mensuales, con ansias de superar cada vez más esta cantidad. Además, los rumores dicen que la aplicación recibirá una función de video llamada para fechas de un futuro cercano, lo que sin duda hará que muchas personas quieran instalarlo en sus dispositivos móviles y disfrutar de todos sus amplios beneficios, al instante.

apertura-whatsapp-spam

Por su parte, hoy se estrena el lanzamiento de la versión whatsapp 16.02.89. Por desgracia, la nueva actualización no viene con todas las nuevas características incluidas, pero si hay algunas modificaciones internas, que hace demostrar abiertamente la habilidad de los desarrolladores para ir trabajando constantemente en la mejora de la estabilidad de la aplicación y con ello aplicar la fijación de algunos errores que se han encontrado en la versión beta anterior y que en esta automáticamente quedan omitidos con su descarga en los dispositivos android.

Además, el archivo en formato APK de WhatsApp 16.02.89 ha aumentado en tamaño de espacio en tu memoria no más que 18KB, que no tiene archivos eliminados o añadidos, pero 7 archivos han sido modificados, todo favoreciendo a la capacidad de tu equipo inteligente. Es bastante extraño, porque los desarrolladores suelen traer muchas modificaciones internas pero ahora más que cambios en su diseño, garantiza una interfaz con velocidad y utilidad, desde todas sus dimensiones.

Con relación al aspecto de la novedad de las videollamadas aún no se tiene certeza de la fecha de salida de la misma, pero sí existe una foto filtrada, la cual ha mostrado la función de llamadas de vídeo en una aplicación WhatsApp próxima vista desde un dispositivo iPhone. En resumen, será una función que poco a poco dará a conocer los detalles de forma de hacer una percepción completa desde los desarrolladores para con los usuarios.

apertura-whatsapp-spam