Los juegos de Arcade y Acción se actualizan a diario en Android, sin embargo, muy pocos son los proyectos que salen a la luz, pues aún no cuentan con el respeto necesario y el alto nivel de programación de los desarrolladores de Élite como Rovio, que hoy nos ha sorprendido con su nuevo lanzamiento, se trata de Angry Birds Goal.

Hemos visto ya muchos títulos bajo el nombre de la compañía Rovio, los pájaros Angry Brids han paseado casi todos los ambientes posibles, sin embargo, le ha faltado pasearse por el campo del fútbol, precisamente eso es lo que hoy nos ofrecen los desarrolladores de la franquicia, Angry Birds Goal es sin duda la prueba de ello.

Angry Birds Goal disponible en la tienda gratis

angry birds goal 2

Como es de costumbre, Rovio ha puesto mayoría de sus juegos completamente gratis, parece que Angry Birds Goal no hará la excepción, pues podemos descargarlo en este mismo instante en nuestro dispositivo Android. Este juego nos emprende en una aventura automatizada, buenos colores y figuras caricaturescas que nos indicarán el momento indicado para triunfar en el juego.

Escogiendo a un jugador, elegiremos su nombre y podremos hacer todas las acciones que tengamos a la mano para mejorarlo cada vez que se pueda, la manera más práctica y sencilla es consiguiendo objetivos a través del campo, pero que sea la manera más práctica no quiere decir que sea la manera más fácil, simplemente hay que pensar y trabajar nuestro intelecto y habilidad para hacernos con un personaje poderoso.

angry birds goal (2)

Dentro de las acciones que podremos realizar en el juego se encuentra disparar, esquivar jugadores, centrar, entre otras características futbolísticas atractivas que no se escapan de la mecánica principal que ha llevado Rovio siempre en sus entregas de Angry Birds. Al chutar en Angry Birds Goal, nos daremos cuenta que es un juego similar a los anteriores, simplemente que este anda orientado al mundo del fútbol.