Lenovo ha estado haciendo varios cambios en su marca de teléfonos móviles (Motorola), y a tan solo unos pocos días de que se dieran a conocer los primeros indicios de la muerte de la famosa línea Moto X, de la que se creía que sería reemplazada por la nueva Moto Z, ha salido nueva información que indica que la existencia de esta nueva familia de smartphones es verdadera, además de que llegara mucho antes de lo que se creía.

Parte de esta información se ha dado a conocer gracias a que la US Patent and Trademark Office revelo que el registro de la marca Moto Z por parte de Lenovo es real. Cuando analizaron el documento notaron que hasta el momento no hay una descripción de un terminal, simplemente se trata de la validación del nombre.

presentacion de moto z

Pero además del documento que valida el registro de la marca, se filtró una imagen que nos confirma una supuesta fecha de lanzamiento muy próxima. En esta imagen podemos ver un supuesto promocional asiático que ha comenzado a circular rápidamente por toda la red y que nos indica que Lenovo ha comenzado a trabajar en la publicidad para un evento de presentación que se llevara a cabo el próximo jueves 9 de junio, en el que se cree que se revelara la nueva línea Moto Z.

En esta misma fecha Lenovo tendrá un espacio en las conferencias del evento ‘Tech World’ que se llevara a cabo en la ciudad de San Francisco, por lo que ahora se cree que la marca aproveche dicho evento para hacer la presentación del nuevo Moto Z Play y Moto Z Style.

Hasta el momento no se conoce prácticamente nada sobre estos dos terminales, no hay ninguna información oficial sobre el diseño y las especificaciones de estos dos nuevos smarpthones que marcaran el inicio de una nueva línea de equipos.